martes, 13 de noviembre de 2018

COMENZAMOS...

Curso nuevo, propósitos nuevos. El final del verano es un poquito trágico (no tanto como en Verano Azul), pero debe llenarse de reflexiones a nivel personal, sobre qué debemos mejorar y qué debemos seguir haciendo bien. 
Mi balance ha sido positivo (aunque ya tenía ganas de volver a clase), pero hay muchas cosas por mejorar tanto en la vida personal como profesional. Debemos superarnos día a día, pues el ser humano se crece con ello, es feliz alcanzando logros y metas.
Una de mis metas para el curso 2018-2019 es ser mejor docente, y para ello creo necesario comenzar un blog donde muestre mi progreso día a día y donde mi alumnado se sienta partícipe y protagonista de las actividades que realizo con ellos.
Por tanto, BIENVENIDOS a esta nueva etapa, que espero que sea motivadora 100% y donde aprendamos los unos de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario