viernes, 8 de mayo de 2020

DIANA DE AUTOEVALUACIÓN

Para quitar estrés estos días de confinamiento y mandar tareas ligeritas y útiles, hoy toca una DIANA DE AUTOEVALUACIÓN.
Que esto viene de eso, una diana de toda la vida, sí de los dardos, esas. Y si a esto le sumamos el conocernos un poquito más por dentro, pues nos sale este nuevo concepto.

¿Y PARA QUÉ SIRVE ESTO?
Parece una pregunta sencilla, pero si le preguntas a la mayoría de la personas que te digan características suyas, siempre topamos con las mismas, y muchas veces no saben ni qué decir.
Y eso que le hemos preguntado por ellos, no por el vecino...

De cara a una entrevista de trabajo esto es esencial, saber qué capacidades tenemos y qué defectos pueden ser impedimentos si no los gestionamos bien. Y no solo para el trabajo, sino para nuestra vida social en general. 

Una buena actividad de aula es rellenar tus propias dianas, una con habilidades técnicas y otras con habilidades personales. Yo he cogido unas diseñadas por EducaLab e INTEF y he modificado algunas variables con el Paint. Vosotros podéis hacer igual, con el Paint borráis lo que no os guste y escribís vuestras habilidades.



Esto se rellena coloreando tantos trozos como consideres que tienes de esa habilidad, quedando como el ejemplo de abajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario