domingo, 7 de abril de 2019

EABE 2019

Ha sido mi segundo año como participante en el EABE, y una vez más doy mi enhorabuena a los organizadores y participantes porque demuestra que en Andalucía la enseñanza es de calidad.
Alrededor de 500 docentes se han encontrado para compartir experiencias educativas innovadoras, para debatir sobre los problemas de las aulas y los centros y sobre todo para seguir generando PASIÓN POR LA ENSEÑANZA.










Este año no he ido solo como participante, sino también he tenido la oportunidad, junto con mi compañera de FOL, de  compartir una píldora educativa para presentar nuestro ABP "LA JAULA" al resto de docentes. En otro post ya hablé un poco del proyecto y como estoy orgullosa del trabajo mio y de todos mis compañeros, os vuelvo a recordar el enlace por si os interesa saber como se ha organizado un ABP compuesto por 24 docentes y 19 especialidades dedicado al patrimonio local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario